Ventas y Envíos

Compra

  • Todos los productos adquiridos por nuestra página web, serán despachados después de que su pago sea realizado 100%, y será enviado por medio de transporte. No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
  •  El costo del envío(flete) dependerá de la ubicación (departamento/Municipio), en el cual se encuentre el destino final de la mercadería, lo cual será calculado por nuestra pagina web, al momento de ingresar su dirección. Este servicio estará incluido en el valor de su factura, ya le incluye IVA.
  • Diversiones 2000. solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia de transporte. Desde este momento, el riesgo lo asume el comprador. Por ello, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportista, aunque le daremos seguimiento a todos los envíos para mantener informado a nuestros clientes y le proporcionaremos el número de guía del transportista. Cabe anotar que hemos tratado de vincular para este servicio a las empresas de transporte  más eficientes y reconocidas del país
  • El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la compra por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, una vez aceptada la misma y consignando su firma en la copia de la guía de la empresa transportadora, manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a Diversiones 2000, en el plazo de 24 horas por vía telefónica al 2335-2549. whatsapp 5897-0598

Opciones de envío

  • Los pedidos de productos en inventario se despachan el mismo día para pagos realizados antes de las 12:30 P.M. De lo contrario, se despachan el siguiente día hábil.
  •  Los sábados, domingos y días festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles.
  •  Normalmente trabajamos con las siguientes empresas de envíos: GUATEX, CARGO EXPRESO. Los costos y tiempos de envío dependerán del tamaño de su pedido y la ubicación de entrega, los gastos de envío por compras en línea estarán incluidos en su factura y ya incluyen IVA.

 Rastreo y envíos

Nuestras marcas